Enviamos los pedidos a cualquier lugar de España y a cualquier país miembro de la Unión Europea. Los pedidos deberán hacerse al menos con un día de antelación para pedidos a España y con al menos dos días de antelación para pedidos al resto de países de la Unión Europea.

Flores Bizkaia – Yaflor se compromete a realizar los trabajos lo mas parecido posible a las fotografías, las cuales son una aproximación del producto final, por lo tanto estos productos podrán ser objeto de cambio (especialmente los envíos internacionales), respetando siempre el valor del pedido. Hay que tener en cuenta que, sobre todo las flores, al tratarse de un producto natural y estacional varían frecuentemente de color, forma, etc.

La entrega se realizará siempre que sea posible la fecha seleccionada por el cliente, domingos y festivos incluidos pudiendo elegir a modo de preferencia la entrega en horario de mañana o tarde. Para poder realizar entregas en días festivos es imprescindible que el pedido se realice con antelación en día laboral.

En caso de no poder realizar la entrega por diversos motivos, Flores Bizkaia – Yaflor se reserva el derecho de anular el pedido, devolviendo en cualquier caso el importe total abonado previamente por el cliente. En caso de producirse la anulación de un pedido, el cliente será informado.

IMPUESTOS

Todos los artículos que aparecen en la tienda incluyen el IVA correspondiente en España.

FORMA DE PAGO

El pago del producto en la tienda online se hará con las tarjetas VISA, MASTERCARD, o 6000. El número de su tarjeta se enviará a través de un sistema bancario de alta seguridad para comprobar su validez y hacer el cobro de la compra (PAYPAL). Los datos de su tarjeta no serán guardados una vez que hayamos gestionado su pedido.

GASTOS DE ENVÍO

A los  precios citados se incluirán  los gastos de envío al confirmar la compra  Precio local, Nacional, Internacional.

CANCELACIÓN DE LA COMPRA

Una vez realizado un pedido, no podrá ser cancelado ni modificado. El cliente podrá ponerse en contacto con Flores Bizkaia – Yaflor para realizar cualquier cambio de la información del pedido, estos cambios solamente podrán ser realizados antes de la elaboración del producto solicitado.

Para cualquier consulta o reclamación, póngase en contacto con nosotros.

Comparte con los amigos