Términos y condiciones
Términos y Condiciones
Política de calidad
En Flores Bizkaia preparamos nuestros productos utilizando flores frescas de máxima calidad, sin embargo la durabilidad de nuestros productos puede variar considerablemente debido a múltiples factores (condiciones climáticas tanto en el lugar de origen de la mercancía como en el lugar de destino, calidad de diferentes partidas, mantenimiento y cuidado del propio cliente tras la entrega, etc.) por lo que no podemos garantizar un estado optimo de las flores después de la entrega. Si observa cualquier deficiencia en el producto en el momento de la entrega deberá rechazarlo en ese mismo momento o no nos haremos responsables de cualquier cosa que le suceda al producto después de su entrega.
Aunque siempre nos esforzamos al máximo para que tu ramo se acerque todo lo posible a la fotografía original del producto, es posible que observes algunas variaciones debido a las innumerables variaciones de color, forma y tamaño que presentan las flores naturales. Ten en cuenta que cada arreglo floral es único. Aún así, te garantizamos que todos nuestros ramos respetan el mismo concepto y cumplen con la calidad que esperas de nosotros. Algunos de nuestros ramos pueden incluir productos añadidos como un peluche o unos bombones. Por favor, ten en cuenta que la fotografía solo muestra una visualización de estos productos, y que la marca o el modelo que enviemos dependerá de la disponibilidad de los mismos. Pero no te preocupes, te aseguramos que siempre serán de una calidad similar a la que ves en nuestra web. Si recibes un producto algo diferente a la fotografía original, pero que respeta los estándares de calidad necesarios, no podremos gestionar un reembolso del pedido o el envío de un nuevo producto.
Plazo de entrega
A la hora de hacer tu pedido podrás elegir una fecha de entrega, y nosotros haremos siempre todo lo posible para que tu pedido llegue ese día.
Enviamos tus flores a domicilio en Bizkaia. Puedes enviar flores hoy, flores baratas y de calidad a un hospital, tanatorio o a domicilio. En caso de no poder entregar tu pedido en la fecha elegida te haremos un reembolso completo del pedido siempre y cuando no podamos realizar la entrega por causas ajenas a nosotros (errores en el pedido por parte del comprador, no recogida del pedido por parte del destinatario, etc.).
Realizamos envíos urgentes de flores, coronas, ramos, centros funerarios, etc. La hora de entrega es aproximada aunque debido a múltiples factores podrían producirse retrasos (fechas señaladas, atascos, condiciones climáticas adversas, etc.), en cualquier caso la entrega se haría el mismo día siempre y cuando no sea posible por causas ajenas a nuestra voluntad.
Coste del envío
Cuando realices tu pedido, ten en cuenta que al precio del ramo deberás sumarle los gastos de envío. Siempre podrás comprobar los gastos de envío que se aplicarán a tu pedido en el resumen de la compra. En cualquier caso los envíos de flores para difuntos y las entregas de flores a funerarias y tanatorios son gratuitas en Bilbao y resto de poblaciones de los alrededores. En concreto el envío de flores es gratis para todos los pedidos de productos que superen los 60 € para poblaciones del Gran Bilbao en Vizcaya. Puedes enviar flores gratis a Bilbao, Getxo, Barakaldo, Basauri, Portugalete, Sestao, Santurtzi, Leioa, Erandio, Galdakao, Sopelana, Urduliz, Berango, Barrika, Plentzia, Gorliz, Derio, Etxebarri, Lezama, Loiu, Ortuella, Sondika, Valle de Trápaga y Zamudio.
Reclamaciones y solicitud de reembolsos
Según lo establecido en el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, los suministros de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.
¿Tu ramo o planta no cumple con la calidad que esperabas? Sentimos muchísimo que tu experiencia con nosotros no haya sido positiva. Por favor, envíanos una fotografía del producto en un plazo de 24 horas a partir del momento de la recepción para que podamos investigar qué ha ocurrido. Nos comprometemos a evaluar tu caso y a darte una respuesta lo antes posible, pero para ello necesitaremos que nos envíes la fotografía dentro de este plazo. De lo contrario, no podremos ayudarte ni gestionar tu reclamación. Puedes enviar tu fotografía por email a info@yaflor.es
Derecho de desestimiento
Si alguno de los productos no perecederos que has recibido no te convence, dispones de hasta 14 días naturales para devolverlo junto con la factura y recuperar el importe del mismo, así como los gastos de envío. Recuerda que esta categoría no incluye flores o plantas. En cuanto recibamos el producto procederemos al reembolso en el mismo método de pago con el que hiciste la compra.
Por favor, ten en cuenta que los gastos relacionados con la devolución del producto no estarán incluidos en el reembolso.
Es muy importante que los productos conserven en la medida de lo posible su embalaje original para poder recuperar el importe completo.
Por último, recuerda que no podremos gestionar devoluciones de productos alimentarios, como bombones o bebidas, si nos llegan desprecintados. Como indica el Art. 103 Punto E de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a «el suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega».
Productos personalizados: Si compras este tipo de producto (como por ejemplo arreglos florales funerarios), no tendrás derecho a devolverlo, dado que se ha fabricado expresamente para ti.
Métodos de pago
Podrás pagar los pedidos que hagas en nuestra web con tarjeta de crédito o débito (Mastercard, Visa, Visa Electrón, Maestro), Paypal u otro tipo de pago similar que esté disponible en el momento de la compra.
Cancelaciones o modificaciones
Podrás modificar o anular tu pedido siempre y cuando no se haya empezado su preparación o se haya enviado.
Política de sustitución de productos
En ocasiones, es posible que al preparar tu pedido no dispongamos de alguno de los artículos o flores que aparecen en la descripción del ramo, por lo que será necesario reemplazarlo por otro producto. No te preocupes, te garantizamos que siempre será del mismo valor o superior al que elegiste.
Política de sustitución de colores
Es posible que debamos realizar cambios en el color de algunas flores, pero te aseguramos que siempre mantendrá la tonalidad del ramo que aparece en la web.
Recuerda que la fotografía es una visualización del producto, por lo que no podemos garantizar que el tono del color sea exactamente el mismo que se muestra en la imagen. Por ejemplo, un ramo de color rosa puede tener una tonalidad más pálida u otra más intensa, pero siempre será rosa.
Este tipo de cambios no dará derecho a ningún reembolso, compensación, o envío de otro producto.
¿Necesitas ayuda?
Escríbenos a info@yaflor.es para cualquier tema relacionado con reembolsos y devoluciones.