Flores Bizkaia >>> Enviamos sus flores donde usted desee todos los días del año.

yaflor.es – Donde quieras y Cuando quieras

 

iphone-ipad-flores-bizkaia-yaflor

Ahora no solo puedes navegar por nuestra web desde cualquier dispositivo, si no que además nuestra web se adapta al dispositivo que estés usando, y lo mejor de todo, accediendo a toda la información y con la misma funcionalidad que tienes navegando desde un ordenador de sobremesa o portátil. En cuestión de segundos puedes ver desde tu iPhone o Smartphone todo nuestro catálogo de productos y si lo deseas comprar y enviar flores de forma fácil y segura.

Como puedes ver en la imagen de arriba, la página de inicio cambia si la ves desde un iPhone o desde un iPad (o desde cualquier Smartphone o Tablet). Todas las funciones de la página web están disponibles desde estos dos dispositivos solo que se muestran de forma distinta. Para facilitar la navegación y la visualización de la web desde el iPhone y otros Smartphones las imágenes,textos y botones aparecen mas grandes sin tener que hacer nada, la navegación por la página es muy agradable y además se pueden utilizar todos los gestos multitáctiles que admiten estos dispositivos.

Igualmente la visualización se adapta dependiendo de si tenemos nuestro dispositivo en horizontal o en vertical, como puede observarse en las imágenes inferiores de un iPhone y iPad mini.

  • iphone-horizontal-flores-bizkaia-yaflor
  • ipad-mini-flores-bizkaia-yaflor

En cualquier caso, dado que estos dispositivos se utilizan generalmente verticalmente (al contrario que los ordenadores de sobremesa y portátiles), las páginas han sido diseñadas para usarse de manera óptima en posición vertical, quedando la posición horizontal para tener una vista ampliada a pantalla completa de la página web.

Comparte con los amigos
yaflor.es >>> Enviamos sus flores donde usted desee todos los días del año.